Asociación Profesional de Museólogos de  España. Email del encuentro 2020: jornadasapme2019@gmail.com

PRÓXIMA ASAMBLEA GENERAL DE APME (14-3-2020)

January 20, 2020

A la conclusión del Encuentro-Jornadas APME 2020, celebraremos la Junta General de la Asociación y la Asamblea General Extraordinaria para la elección de una nueva Junta.

En este 2020 finaliza el periodo de vigencia de la actual Junta Directiva. Los miembros de la actual Junta Directiva han manifestado en su última reunión la voluntad de no renovar sus cargos y continuar en la junta directiva de APME, por lo que resulta fundamental su relevo y tu participación.

Se convoca a los asociados a acudir el sábado 14 de marzo del corriente, a las 10:30 en primera convocatoria y a las 11:00 en segunda, en el Salón de Actos ral Museo Arqueológico Nacional (C/ Serrano, 13), para la Junta GeNNerEal Ordinaria, y a continuación se celebraARA

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!