Asociación Profesional de Museólogos de  España. Email del encuentro 2020: jornadasapme2019@gmail.com

Jornadas 2020

INSCRIPCIÓN Y CUOTAS

INSCRIPCIONES Y CUOTAS

Todos los participantes que presenten comunicaciones, de forma individual o colectiva, han de inscribirse, así como todas las personas interesadas en asistir al Encuentro.

La inscripción se efectuará tras rellenar el boletín de inscripción en la página web y enviarlo automáticamente desde la misma, y el abono de las siguientes cuotas, a la cuenta corriente de la ASOCIACION PROFESIONAL DE MUSEÓLOGOS DE ESPAÑA (APME) en BANKIA:

ES04 2038 1031 5160 0069 3116

La inscripción es gratuita para los socios de APME, y los restantes podrán optar entre la inscripción básica, que da únicamente derecho a la asistencia y al certificado correspondiente, y la inscripción completa, que les permitirá recibir un ejemplar de las actas.

La inscripción completa será obligatoria para quienes presenten comunicaciones

CUADRO RESUMEN DE CUOTAS DE INSCRIPCIÓN (individuales):

• A.- Completa (con derecho a presentación de comunicación, certificado y actas): 40 €.

• B.- Reducida (solo con certificado de asistencia): 20 €

• C.- Gratuita, para socios de APME.

Se remitirá comunicación confirmatoria de su inscripción

El plazo de inscripción para las Comunicaciones se cerrará el día 15  de Enero de 2020

Se remitirá comunicación confirmatoria de su inscripción.